Ya que arrancaron las eliminatorias a la Copa del Mundo de la Fifa de Brasil 2014 y teniendo en cuenta la cercanía del país sede con Colombia, seguramente usted se estará preguntando (o ya se preguntó o se preguntará) cuánto nos puede costar ir a tan magno evento.
A valor de hoy se puede calcular el viaje entre los once y los 24 millones de pesos, teniendo en cuenta los tiquetes, hospedaje, alimentación, boletas, transporte y otros gastos. Queda claro que el de once millones es un plan extremadamente básico, donde incluso usted deberá contar con un alma muy caritativa que le dé el alojamiento (por 35 días), mientras que el plan de 24 millones es en hotel y otras comodidades.
Estamos hablando a precio del 2011. Parece que el dólar comienza a sobrevivir y seguramente los costos irán aumentando, y eso sin considerar la “temporada alta” que utilizarán los cariocas por el evento y aumentarán los costos entre el 30% y 50% como mínimo.
Comience a hacer sus finanzas y reúnase con sus amigos y familiares. Les queda poco menos de 36 meses para que dividan la suma total y hagan la cuenta y arranquen su natillera futbolera desde ya si no quiere quedarse en Colombia mientras se juega el Mundial.
¿Quién dijo yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario