Una de mis grandes inquietudes a la hora de viajar es el tema del alojamiento y, supongo, que para ustedes también lo es. Un consejo de alguien que viaja seguidamente me llevó hasta la página de BOOKING, la cual ya está en este blog en los enlaces de interés y es una herramienta excelente para buscar, reservar y ahorrar con hoteles que se ajusten a las necesidades de nuestros viajes.
Aunque sólo la he utilizado una vez no me puedo quejar en lo absoluto ya que encontré precios más económicos en este portal que en las mismas páginas de los hoteles que estaba buscando. No sé como aportarán los convenios entre booking y los diferentes lugares para hospedarse a las empresas, pero si les garantizo que a quienes nos vamos de paseo nos ayuda a conseguir un lugar muy económico.
Igualmente el sitio te referencia de los lugares con fotografías y reseñas de clientes que han visitado el lugar, así que es una herramienta muy importante como guía para definir nuestro cronograma en el tema de la dormida.
Mi experiencia se resume a Ciudad de México. Buscaba un hotel económico, bien ubicado y aseado. Con BOOKING encontré un sitio que se ajustó perfectamente a las necesidades que tenía y ahorré un poco más de dinero si hubiera reservado a través de la página directa del hotel.
Les dejo la herramienta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario