lunes, 26 de septiembre de 2011

¿VALE LA PENA O NO?

Compartir
En esta época de tanto movimiento digital nos hemos encontrado con una serie de correos y páginas que ofrecen descuentos en restaurantes, bares, almacenes, gimnasios, spas y hoteles, ofreciéndonos accesorios, ropa o viajes entre otros productos.

Groupon, Cuponciudad, Cuponidad o Rippon son algunos (y al menos son los que yo conozco) que cada día nos ofrecen algunos productos. En mi caso particular debo decir que no los he comprado todos, pero si he adquirido muchos, en especial en el sector del turismo, y me he encontrado con gratas sorpresas, al ver que no es publicidad engañosa o que toman la mejor foto para descrestar a las personas.

Si he leído algunas críticas pero personalmente no puedo decir que me han engañado.

Me voy a centrar un poco en mi experiencia en la parte de los viajes y el turismo. He adquirido varios de bonos para hospedarme en hoteles de la ciudad, paquetes en algunos municipios cercanos y ya utilicé uno para ir a otro país (tremendo riesgo en el que me estaba metiendo), pero debo decir que todos los que he utilizado han sido gratamente utilizados, incluyendo aquel que utilicé para conocer el país de México.

Mi consejo es que aproveche este tipo de ofertas. De verdad que valen la pena y hasta el momento no he tenido ningún malestar o decepción respecto a lo que me ofrecen y lo que compro.

Si usted los ha utilizado y tiene una mala experiencia me gustaría que la dijera, o si conoce otro medio de descuentos ería bien chévere que también lo compartiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario