miércoles, 28 de septiembre de 2011

MI PROPIO VIAJE

Compartir
Muchas personas, especialmente los adultos que no tienen tanta experiencia con el internet, redes sociales, google, maps, etc. realizan sus viajes con toda la comodidad, con algunas restricciones y con costos mayores a través de agencias de viajes.

Yo los invito a que ustedes mismos sean sus propios agentes cuando decidan el destino a visitar. Con herramientas como DESPEGAR (no es la más económica) que servirá de guía para identificar aerolíneas que pueden llegar hasta el sitio que se pretende visitar, pueden buscar en los sitios web de cada empresa de aviación las mejores ofertas jugando con las fechas (fines de semana, temporadas altas y bajas), o buscan estas empresas a través de GOOGLE.

Sitios como TRIPADVISOR los pueden ayudar para encontrar las principales atracciones o lugares más frecuentados por el turista del país o ciudad al cual piensan viajar. Igualmente, las ciudades tienen su propio sitio web con sección turística que puede ser una excelente guía (algunos tienen hasta mapas).

Ya había hecho referencia para la búsqueda del hotel a través de BOOKING que pueden ver AQUÍ.

Muchas veces nos antojamos de conocer un nuevo lugar por la experiencia que un conocido vivió, entonces esa persona les puede ayudar con datos, tips, referencias y claves para tener una estancia más cómoda y con menos inconvenentes (lugares de seguridad, cambio de moneda, alimentación, transporte público, etc.) y el uso de redes sociales se presta para que se pueda contactar un conocido en el sitio a visitarse y se pueden conseguir un guía o un asesor sin costo.

¿Entonces cómo realizará su próximo paseo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario